No es una temporada más. Porque este año Nike y el FC Barcelona cumplen 20 años de patrocinio juntos, 20 años plagados de éxitos. Una relación que va mucho más allá de poner el logo en una camiseta y que Nike ha querido celebrar con este spot con el que homenajea a la ciudad de Barcelona y al gran vínculo del club con sus seguidores.

Un club único, una ciudad inigualable. Cuando Iniesta toma el control y lleva el balón en el Camp Nou con él lleva también a toda la ciudad de Barcelona: a sus personas, a sus calles, a su cultura, a sus valores. Una emoción que solo han vivido los afortunados que han conseguido defender la camiseta blaugrana.

Una sensación que Nike ha querido reflejar en este último spot. Un anuncio que transmite la pasión con la que se vive el fútbol en Barcelona y que repasa la historia del club recordando a varias leyendas.

Una sensación que Nike ha querido reflejar en este último spot. Un anuncio que transmite pasión con la que se vive el fútbol en Barcelona y que repasa la historia del club con nombres como recordando a varias leyendas.