Paul Pogba todavía no tiene un Balón de Oro, pero sí su propio emoji. Y qué mejor manera para celebrarlo que ponerlo en sus Adidas Blue Bast.

Coches, mansiones, dabs, tintes, bailes, raps, instagrams… Pogba tiene su estilo propio, un estilo en el que cada detalle importa, un modo de vida que plasma en todo lo que hace y en el campo no se va a comportar de una manera diferente. Porque por cosas como estas Adidas apostó en ficharlo, no solo para lanzar colecciones limitadas al alcance de unos pocos,  también para conectar con su público más joven con detalles como este en el que un emoji en una bota revoluciona Twitter una tarde de domingo cualquiera.

Paul Pogba estrena emoji en sus ACE 17+ Purecontrol Blue Bast

Sólo él puede salir al campo con algo así en las botas y que absolutamente nadie le parezca raro. Porque da igual que otros tengan su propias ediciones por ganar balones de oro, mundiales, ligas o romper todo tipo de récords insuperables. Pogba es diferente, tú lo sabes, él lo sabe y sobretodo Adidas lo sabe. Estamos seguros de que nos esperan muchos más trucos y detalles personalizados por parte de la marca alemana, porque Paul es su máximo embajador de su territorio #NeverFollow.

Paul Pogba estrena emoji en sus ACE 17+ Purecontrol Blue Bast

 

Fotos por: Premier League